Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como crear un log

Estas en el tema de Como crear un log en el foro de Mysql en Foros del Web. BUeno no se si estoy bien ubicado referente al tema, Lo que busco es crear un archivo .log en donde me diga todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Exclamación Como crear un log

BUeno no se si estoy bien ubicado referente al tema,

Lo que busco es crear un archivo .log en donde me diga todo lo que a pasado o se ha hecho en la base de datos, o crear una tabla que haga esto, hay alguna forma de hacerlo o ya esta hecho,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como crear un log

Buenas, yo hago mi log desde la programación en si (VB) en una tabla donde voy manteniendo una cantidad máxima de registros. En mi caso es mas bien un log de lo que hacen los usuarios del programa, de donde se conectan, a que hora, que hicieron (agregar, modificar, eliminar, etc) lo mismo hago con los errores para depurarlos después. Imagino que MySQL debe almacenar en una tabla cada movimiento que se hace y es probable que puedas consultarla. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 22:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crear un log

pues la verdad no creo que la tenga, y pues si la tiene mmm ni idea donde andara esa tabla, pero en cuestion si quisiera tenerla, porque me interesa ese dato, de como crear una tabla log, crear un archivo plano que me dijera que se hizo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 177
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como crear un log

Hola Sofmundi.

Dale un vistazo a estas funciones que ya trae php integradas: fopen, fgets y no recuerdo las otras, con estas puedes crear, abrir y modificar archivos planos, que creo que es lo que necesitas para tu log.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 03:00
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como crear un log

Me interesa este post, estuve buscando y encontre esto, a ver si alguien que sepa de triggers nos cuenta si es viable hacer un log que vaya guardando todas las sentencias insert, delete y update que se hacen

http://db4free.blogspot.com/2006/01/...-triggers.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 302
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crear un log

@Vun exacto eso es lo que se busca con este post, pero por el momento estamo en espera, a ver quien nos puede ayudar para esto de crear un .log y creo que lo que deberia guardar es eso cuando se elimina, se añade o se edita un registro

Etiquetas: log
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.