Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como crear usuarios en mi BD con phpmyadmin?

Estas en el tema de Como crear usuarios en mi BD con phpmyadmin? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas a todos/as..... Tengo una pregunta básica y tiene que ver con la creacion de usuarios y sus privilegios en mi base de datos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:13
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Como crear usuarios en mi BD con phpmyadmin?

Hola buenas a todos/as.....


Tengo una pregunta básica y tiene que ver con la creacion de usuarios y sus privilegios en mi base de datos:

Los usuarios se deben crear antes o despues de definir las tablas? Otra de las dudas que tengo es con el usuario que se crea por defecto el usuario root con los privilegios globales: este usuario se debe dejar tal cual o se debe modificar su contraseña y nombre, o lo que se debe hacer es generar un nuevo usuario administrador con los mismos permisos que root sin borrar root, o se debe eliminar root ya que hemos generado el nuevo usuario administrador de la BD?

Es que estoy buscando información por el foro pero no encuentro nada que diga como se debe hacer de forma correcta.

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)

Etiquetas: bd, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.