Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como Creo Una Base De Datos Mysql ?

Estas en el tema de Como Creo Una Base De Datos Mysql ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas , tengo una consulta .... yo todos mis hosting tiene cpanel pero me dieron uno y no lo tiene ! , install in Php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como Creo Una Base De Datos Mysql ?

Buenas ,

tengo una consulta .... yo todos mis hosting tiene cpanel pero me dieron uno y no lo tiene ! , install in Php - Nuke 8.1 , al final me pide Mysql Base De Datos , siempre la eh creado con el panel de administracion (Cpanel) pero no tiene .... quien me puede ayudar para hacerlo ?

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como Creo Una Base De Datos Mysql ?

Lee las especificaciones y lo que contrataste con tu hosting. Ellos te dirán el método a emplear para crear tu BD.

Por lo general usan phpMyAdmin.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como Creo Una Base De Datos Mysql ?

ps por lo general el host debe traer cpanel y todo eso en el ftp y todo deber ir en www ... el problema es que este fue hackeado y entonces me lo dieron para uso ....... el problema es como creo la db ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.