Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como declaro un precio 2.777.888,00 ..?

Estas en el tema de Como declaro un precio 2.777.888,00 ..? en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una base de datos que sera mostrada online y entre los campos tengo este "presioContado" como ven es un precio, que seria por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 06:06
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Como declaro un precio 2.777.888,00 ..?

Tengo una base de datos que sera mostrada online y entre los campos tengo este "presioContado" como ven es un precio, que seria por ejemplo 2.777.888,00 OJO que al final tiene una coma que separa las dos ultimas cifras. Como seria el tipo ... ya que cuando uso INT longitud 15, me muestra solamente el primer numero osea solo el 2


Salud y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:24
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
holas pulento, mira creo que tienes algunos problemillas ahi, asi que cuando insertas datos con el tipo int le estas diciendo a mysql que solo acepte enteros sin decimales y MySQL toma el . como separador de decimales, ahora si quieres que te guarde con decimales deberias usar tipo float o decimal, ahora si quieres mostrarlo en el formato que dices en linea como mencionas, la mayoria de los lenguajes te permiten dar formato a los numeros segun tus conveniencias como php o asp..., cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:30
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
probe lo del float y decimal .. pero solo me muestra el primer digito.

De todas maneras gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:34
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
como estas definiendo tus campos en tu tabla y como estas haciendo las inserciones si puedes poner eso tal vez te podriamos dar una mejor ayuda, cya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.