Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como desinstalar MySQL 5.0 e instalar versión 4

Estas en el tema de Como desinstalar MySQL 5.0 e instalar versión 4 en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo instalado MySQL 5.0.18 en equipo con plataforma Debian/Linux, y deseo desinstalarlo para trabajar e instalar la versión MySQL 4, pero no se como? Podrían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Como desinstalar MySQL 5.0 e instalar versión 4

Tengo instalado MySQL 5.0.18 en equipo con plataforma Debian/Linux, y deseo desinstalarlo para trabajar e instalar la versión MySQL 4, pero no se como?

Podrían ayudarme con que comandos desde consola puedo hacer esto o desde el Gestor de Programas Synaptic?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:21
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
puedes hacerlo por consola , eliminas uno a uno los paquetes instalados de mysql (server, client):
$apt-get remove MySQL-server
$apt-get remove MySQL-client
ahora si no abres el synaptic y buscas el paquete en el grupo de instalado, y los marcas (boton derecho->marcar para la eliminacion) y pones aplicar y listo, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.