Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como empezar

Estas en el tema de como empezar en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, acabo de finalizar una página web con php y msql. Hasta ahora he trabajado en local con el Apache y el phpmyadmin, la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
como empezar

Buenas, acabo de finalizar una página web con php y msql. Hasta ahora he trabajado en local con el Apache y el phpmyadmin, la verdad es que de BBDD no tengo mucha idea.

Me gustaría saber los pasos que debo seguir para exportar la BBDD que tengo echa en local a la web. Es decir, tengo la pagina web funcionando correctamente en local y quiero subirla a la red , que me recomendais??

Grácias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:11
Avatar de cfranco  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 182
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: como empezar

Suponiendo que tienes dominio y hosting, lo primero que tendrias que hacer es subir tus paginas mediante ftp luego puedes exportar tus bases de datos utilizando el phpmyadmin del servidor.

Quizá esto sea fácil o dificil, pero esto es relativo, cuando uno empieza las dudas son infinitas sin embargo hablando de tus bases de datos lo podrías exportar utilizando la herramienta de phpmyadmin y guardarlo en un texto plano .sql.

Luego desde tu servidor lo que haces es importar el archivo .sql.

Desde luego habrá muchas formas pero esa es la que yo aprendí.

Espero no haberte enredado.
__________________
Salud y Éxitos
PFI Tube
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como empezar

Hola, con Mysql Administrator, puedes hacer una backup de tu base de datos local, y con el fichero de backup que te genera ejecutarlo en tu base de datos del servidor.

Te recomiendo también que uses Toad para Mysql, es libre y es muy completa.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.