Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cómo empezar mysql

Estas en el tema de Cómo empezar mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de instalar el mysql adminis trator a través del synaptic del Ubuntu. Cuando lo ejecuto me pide la conexión, pero, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo empezar mysql

Hola a todos!

Acabo de instalar el mysql adminis trator a través del synaptic del Ubuntu. Cuando lo ejecuto me pide la conexión, pero, no sé que hacer, pongo en el host "localhost", usuario "root" y contraseña la del root y me da error de que no se puede conectar.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cómo empezar mysql

Cita:
Iniciado por beachboysbd178 Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de instalar el mysql adminis trator a través del synaptic del Ubuntu. Cuando lo ejecuto me pide la conexión, pero, no sé que hacer, pongo en el host "localhost", usuario "root" y contraseña la del root y me da error de que no se puede conectar.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!
Hola beachboysbd178

la verdad no me entiendo mucho con linux pero al menos ese error lo he tenido varias veces con xp quizas te sirva reinstala el MySQL pones el host correspondiente
(localhost) o (127.0.0.1) el usuario normal por defecto (root) y prueba en la contraseña dejalo en blanco y ve que tal resulta

espero te sirva saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo empezar mysql

Prueba a poner como usuario "admin"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.