Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como estructurar y optimizar de manera correcta una tabla??

Estas en el tema de Como estructurar y optimizar de manera correcta una tabla?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, como bien lo dice el titulo quisiera saber si hay algun enlace a sitios en donde expliquen como structurar de manera correcta las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 08:54
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Información Como estructurar y optimizar de manera correcta una tabla??

Hola amigos, como bien lo dice el titulo quisiera saber si hay algun enlace a sitios en donde expliquen como structurar de manera correcta las tablas de una base de datos de Mysql...

Tengo un proyecto lo suficientemente grande como para preocuparme por esto y no quiero introducir informacion redundante en las tablas...

No busco manuales desde cero, la verdad es que tengo un libro que se llama Php & Mysql Deveploment o algo asi, escrito por Luke y Laura Welling mas omenos, no recuerdo bien el nombre de los autores, el caso es que ese libro es uno de los mejorcitos que he visto (solo comparando los indices con otros libros y sus paginas), entonces ahi viene una explicacion de como evitar datos inservibles en una tabla, de como optimizarla poniendole indices, como hacer consultas y trae muchos proyectos reales muy bien explicados... Pero quisiera aprender aun mas ya que tengo aveces ciertas dudas... Por fa si alguien sabe ponga enlaces please...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.