Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como guardar datos en tres tablas relacionadas

Estas en el tema de como guardar datos en tres tablas relacionadas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola SALUDOS A TODOS tengo un gran problema y duda acerca de base datos y sus relaciones supongamos que tenemos tres tablas tabla1 tabla2 tabla3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 19:49
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
como guardar datos en tres tablas relacionadas

hola SALUDOS A TODOS tengo un gran problema y duda acerca de base datos y sus relaciones

supongamos que tenemos tres tablas
tabla1
tabla2
tabla3

tabla2 relaciona a tabla1 con tabla3(osea tabla1 <-tabla2-> tabla3) hasta hay todo bien.

lo que querria es saber como guardar los datos relacionados pero sin emplear ajax algo que me parece sencillo pero no lo es gracias es todo osea lo que necesito es una explicacion acerka del proceso para llevarlo acabo (ojo yo ya se guardar datos en mysql y php y la metodologia no se si usan tokens o algun sistema como sessiones o algo asi)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:11
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: como guardar datos en tres tablas relacionadas

te refieres a una insercion o actualizacion en cascada?

podrias hacerlo utilizando triggers no?
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....

Etiquetas: relacionadas, tablas, tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.