Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como guardar imagenes?

Estas en el tema de como guardar imagenes? en el foro de Mysql en Foros del Web. perdonar soy bastante novato en bases de datos, tengo una base de datos y tengo un campo que son fotos, la cosa es esta ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
como guardar imagenes?

perdonar soy bastante novato en bases de datos, tengo una base de datos y tengo un campo que son fotos, la cosa es esta ok guardar las fotos en la bd o mejor guardo una ruta hacia la foto? en principio lo segundo me parece mas eficiente pero bueno nunca esta de mas preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 08:31
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: como guardar imagenes?

Sí, conviene guardar únicamente la ruta. Si guardas la imagen en la base de datos tendrás tablas innecesariamente grandes.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como guardar imagenes?

si quiero guardar varias rutas de imagenes? como lo haria?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 13:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: como guardar imagenes?

¿Te refieres varias imágenes para el mismo registro? Puedes crear otra tabla para guardar las rutas (relación uno a muchos)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: como guardar imagenes?

Bno, Pero Lastimosamente, Si Voy A Subir Una Imagen A La BD Remotamente No Va A Servir En El Servidor (Habría Que Hacer Muchas Cosas Para Que La Muestre), Entonces El Termino, "Innecesariamente Grandes" No Es El Correcto, En MySQL Existen Tipos De Datos Para Eso, Si No Estoy Mal Tienen Empiezan Por Blond (o Algo Así) Son 3 Para Diferentes Tipos De Tamaño

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.