Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como se hace traslado de BD desde phpmyadmin?

Estas en el tema de como se hace traslado de BD desde phpmyadmin? en el foro de Mysql en Foros del Web. holas no quería hacer esta consulta porque hay demasiados videos en youtube que hablan al respecto, pero hago lo que me dicen muchas veces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
como se hace traslado de BD desde phpmyadmin?

holas no quería hacer esta consulta porque hay demasiados videos en youtube que hablan al respecto, pero hago lo que me dicen muchas veces lo he hecho y la verdad no me da me saca error de base no seleccionada, me tienen desesperado y lo verraco es que los dos wamp que estoy trabajando son de la misma versión que hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: como se hace traslado de BD desde phpmyadmin?

trata de tener la ultima version de WAMP server o XAMP o el servicio apache-mysql-php que uses

por phpmyadmin es muy facil apenas entres a php my admin a la izquierda te salen las bases de datos del sistema tienes que SELECCIONAR con un CLICK la izquierda la base de datos que necesitas, despues le das exportar y listo, (el proceso para importar es igual).


si sigues teniendo problemas, como dije al principio actualiza tu WAMP, XAMP, LAMP lo que sea e intentalo, si no puedes resolver el problema intenta haciéndolo desde el shell (consola) de MYSQL que tambien hay bastantes tutoriales al respecto

(seria bueno que pusieras textualmente el error que te arroja phpmyadmin)

Etiquetas: bd, traslado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.