Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como hacer inserciones concurrentes en sql server sin el identity

Estas en el tema de como hacer inserciones concurrentes en sql server sin el identity en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, quiero preguntarles como puedo hacer o generar incrementos de folios pero que no se utilice el identity(1,1) de sql server 2000, (algunos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
como hacer inserciones concurrentes en sql server sin el identity

Buenas tardes,
quiero preguntarles como puedo hacer o generar incrementos de folios pero que no se utilice el identity(1,1) de sql server 2000, (algunos me diran que lo use) para lo cual estoy terminando una pantalla en vb y las inserciones seran concurrentes, por el momento son dos los usuarios quien alimentaran la tabla de Ordenes, lo que se me ocurrio es crear una tabla de folios pero la cuestion es que como puedo manejar los incrementos y no provoque un error el programa de que se estan insertando registros al mismo tiempo, me pueden ayudar

les agradesco

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:40
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: como hacer inserciones concurrentes en sql server sin el identity

Hola
seria mejor que preguntases en el foro de Sql Server, este es el foro de Mysql

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.