Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como hacer tablas para proyecto

Estas en el tema de Como hacer tablas para proyecto en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Soy aprendiz y estoy totalmnte nuevo en este tema de mysql. tengo que realizar un pequeño trabajo y ando mal porq lo intente hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer tablas para proyecto

Hola, Soy aprendiz y estoy totalmnte nuevo en este tema de mysql.

tengo que realizar un pequeño trabajo y ando mal porq lo intente hacer solo y de verdad lo que hice todo esta mal. necesito ayuda urgente porq es para mañana 13 de diciembre :(

este es el trabajo

 Lista de Hardening de BD
 Creación de una tabla con usuario y password, donde el password se encuentre cifrado, mostrar código de creación y consultas.
 Aplicar medidas de seguridad a nivel de base de datos en las siguientes capas (Seleccione 4)
o Proteger archivos del Sistema Gestor de BD y la propia base de datos desde el S.O.
o Proteger archivos de las aplicaciones y el código fuente que interactúa con la base de datos
o Controlar y proteger las conexiones a la base de datos
o Controlar el acceso a la base de datos a través de roles, grants, triggers y procedimientos
o Controlar el acceso a tablas a través de vistas, triggers y procedimientos
o Asegurarse de la recuperación de datos
 Mencione y explique brevemente dos (2) amenazas y una (1) solución de seguridad para al menos cinco (5) de los componentes de un sistema de base de datos: datos, archivos de la BD, motor de BD, usuarios de BD, Aplicación Web, cuenta de usuario en aplicación Web, usuarios remotos, comunicación entre aplicación o usuarios remotos y el motor de BD, sistema operativo, usuarios del sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 08:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como hacer tablas para proyecto

Primero: No hacemos trabajos prácticos a nadie, ni aunque nos pongan su foro sosteniendo la cuerda de la horca.
A nadie.

Segundo, si necesitabas ayuda para entender cómo lograrlo y poder guiarte adecuadamente, debiste pedirla antes. Ahora es demasiado tarde.
Hacer toda esa lista de cosas para mañana, y que lo entiendas, no es posible. Si lo fuese, si fuese posible, lo harías hecho ya, porque implica dominar esos temas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: proyecto, sql, tabla, tablas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.