Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como implementaríais una tabla que almacenara....?

Estas en el tema de Como implementaríais una tabla que almacenara....? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, tras mucho pensar no llego a una conclusiónclara que me agrade, asi que os expongo la situación a ver si a alguien se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Como implementaríais una tabla que almacenara....?

Buenas, tras mucho pensar no llego a una conclusiónclara que me agrade, asi que os expongo la situación a ver si a alguien se le ocurre una forma óptima de almacenar lo que quiero.

Situación:

Tengo varios user, cada uno tiene un módulo distinto con diversos contenidos, y lo que quiero es que cuando un user entre en el módulo de otro se almacena la hora, y la fecha, con la finalidad de que cualquier otro usuario pueda ver quienes han entrado a su módulo, a que hora y que día.
Y finalmente saber cuantas veces y quienes han entrado en su módulo a final de mes.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 06:41
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Como implementaríais una tabla que almacenara....?

Tienes una tabla usuario, otra modulo donde cada usuario esta relacionado con su modulo mediante el identificador del usuario??, si es asi con una tabla intermedia que tenga 4 campos, la llave primaria autonumerica, el identificador de un usuario, el identificador para el usuario que entra al modulo de otro, y un campo para guardar la fecha y hora. Me parece que puedes hacer lo que quieres, entonces primero chequeas la correspondencia del usuario con su modulo, sino no coinciden registras en la tabla intermedia los datos correspondientes. Disculpa si no entendi bien tu consulta. Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.