Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como insertar datos en tablas dependientes

Estas en el tema de Como insertar datos en tablas dependientes en el foro de Mysql en Foros del Web. Primero que nada hola a todos.. Soy novato amigos asi que les pido comprencion y pasiencia. mi problema es el siguiente necesito insertar datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como insertar datos en tablas dependientes

Primero que nada hola a todos.. Soy novato amigos asi que les pido comprencion y pasiencia.

mi problema es el siguiente necesito insertar datos en unas tablas pero estas pueden depender de otras.


tengo una tabla en la que estan los datos de el usuario password y contraseña esta tabla es independiente. Y por otro lado tengo una tabla yamada persona la cual tendra los datos perosnales del usuario pero esta tabla persona es dependiente de las tablas usuario y direecion ya que me pide las fk de ellas.


la pregunta es ¿ como puedo insertar en esas tablas?

Espero y me puedan ayudar.


Todo mediante un formulario.


Se manejar un poko php y mysql solo lo basico

Última edición por novatij; 22/07/2010 a las 14:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:35
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como insertar datos en tablas dependientes

Cita:
la pregunta es ¿ como puedo insertar en esas tablas?
De una sola forma: Primero las que no dependen de ninguna y luego las dependientes en orden de dependencia.
No existen otras formas...

Respecto a usar un formulario, es irreevante. Sea que uses uno o veinte, el problema es el mismo: Recién se hacen los ingresos cuando todos los datos han sido ingresados y validados.