Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como inserto informacion de muchas tablas a una

Estas en el tema de como inserto informacion de muchas tablas a una en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos :) les escribo porque quiero imprimir informacion de muchas tablas a una tengo 10 tablas que tienen de 5 a 6 campos cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda como inserto informacion de muchas tablas a una

saludos :) les escribo porque quiero imprimir informacion de muchas tablas a una
tengo 10 tablas que tienen de 5 a 6 campos cada una y quisiera para los campos a una tabla nueva que tiene 10 campos cada una corresponde a las 10 tablas con el numero de campos que contenga cada tabla se puede hacer eso ya se que se escucha muy complicado por eso pido ayuda :) grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:24
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Información Re: como inserto informacion de muchas tablas a una

SAludos...

Para lo que necesitas hacer realmente lo importante es que las 10 tablas tengan algun campo en comun para poder realizar el join, ya si tienes eso podras hacer el insert por medio de una consulta. Puedes revisar mas de este tema en el siguiente link aca.. Si sigues con inconvenientes lo comentas y trataremos de darte una solucion..

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: como inserto informacion de muchas tablas a una

Acabo de encontrar algo que me puede ayudar muchas gracias http://www.conclase.net/c/mysql/index.php?sen=INSERT_SELECT
no sabia que existiera tal instruccion y veo que me va a ser de mucha ayudar :) gracias por tu tiempo amigo eres un master del mysql :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.