Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como instalar el mysql 5.1.17beta en apache 2.2.4 y php 5.1.2!!!!!

Estas en el tema de Como instalar el mysql 5.1.17beta en apache 2.2.4 y php 5.1.2!!!!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Ya el apache y el php los tengo instalados ambos alguien podria guiarme o darme una ayuda con respecto a la instalación del mysql antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Como instalar el mysql 5.1.17beta en apache 2.2.4 y php 5.1.2!!!!!

Ya el apache y el php los tengo instalados ambos alguien podria guiarme o darme una ayuda con respecto a la instalación del mysql antes mencionado gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:37
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como instalar el mysql 5.1.17beta en apache 2.2.4 y php 5.1.2!!!!!

raf712. Hace unos días instalé la versión 5.0.19 para Windows pero siendo un SETUP.exe el archivo que inicia la instalación, me sirvé del excelente tutorial de Maestros del Web.

Si lees inglés no tendrás problemas dado que las sucesivas pantallas que te irán apareciendo, no representarán un problema a excepción de tener bien en claro los conceptos de: "cantidad de conexiones", "clave para el usuario root".

A mí, la versión que te digo no me funciona en el arranque desde Inicio/Programas/MySQL/MySQL Server 5.0/MySQL Command Line Client pero de vago, me voy a C:/Servidor/MySQL/BIN/net start mysld y listo el pollo, pelada la gallina, tengon andando el servidor.
Después ejecuto mysql -u root -p (ingreso la password) y estoy dentro de MySQL. Al terminar net stop mysql y listo.

Suerte
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.