Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como le cambio de Nombe a mi BD ???

Estas en el tema de Como le cambio de Nombe a mi BD ??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal, Como puedo cambiar el nombre de mi base de datos? Tiene tablas y datos cargados. Es decir mi BD se llama surtimax y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como le cambio de Nombe a mi BD ???

Que tal,

Como puedo cambiar el nombre de mi base de datos? Tiene tablas y datos cargados.

Es decir mi BD se llama surtimax y quiero cambiarla a distribuidores uso Mysql 4.1.9 y tengo todos los permisos.

Gracias, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:21
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
puedes hacerlo directamente con el servicio de Mysql estando abajo simplemente cambia el nombre de la carpeta donde tienes los datos.

La verdad es que esa forma no es muy recomendable por el dilema de permisos y toda la cosa... yo personalmente prefiero crear una base de datos en limpio con el nombre que deseo y en la vieja exportar la estructura y datos de la anterior y migrar (exportar e importar)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.