Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como obtener el numero de registros de un usuario y que sean los ultimos 50?

Estas en el tema de como obtener el numero de registros de un usuario y que sean los ultimos 50? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola que tal a todos, tengo el siguiente problema , tengo que hacer una consulta de los últimos 50 registros ,pero que sea lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
como obtener el numero de registros de un usuario y que sean los ultimos 50?

hola que tal a todos, tengo el siguiente problema , tengo que hacer una consulta de los últimos 50 registros ,pero que sea lo que tienen mas votos y obtener el numero de votos,

por ejemplo

juan posteo 5
pedro posteo 6

por lo consiguiente existe 5 registro de juan y 6 de pedro , OJO!!! no existe una tabla donde haga o tenga un contador de post que hizo .
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 04:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: como obtener el numero de registros de un usuario y que sean los ultimos 5

Necesitamos saber qué campos tiene la tabla, cómo has guardado esos datos, así como más aclaraciones sobre lo que entiendes por últimos registros, ¿registros de qué?, y a qué te refieres con los últimos y que tengan más votos. O son los que tienen más votos o los últimos. Si lo que quieres es obtener los últimos 50, pero ordenados por votos, la cosa será distinta. Acláranos. Por otra parte, si no tienes campo fecha o números identificadores para establecer qué es lo último, porque si no los tienes no te será posible. Y si solo tienes campo identificador, pero lo que quieres son los últimos que fueron votados, me parece que con la estructura de tablas que sospecho tienes, resultará imposible, pues parece que vas sumando un voto cada vez en el campo votos y no guardas la fecha del último voto sumado. Acláranos lo que tienes y lo que quieres.

Etiquetas: numero, registro, registros, tabla, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.