Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo obtener los registros duplicados?

Estas en el tema de ¿Cómo obtener los registros duplicados? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s Agradecería a cualquiera que pudiera aclarar mi siguiente duda: soy algo novata en el uso de mysql pero estoy creando una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Cómo obtener los registros duplicados?

Hola a tod@s

Agradecería a cualquiera que pudiera aclarar mi siguiente duda: soy algo novata en el uso de mysql pero estoy creando una base de datos, el problema es que existe duplicidad en algunos registros, mi interés es determinar u obtener los registros duplicados de la base de datos.

Sé que con select distinct puedo obtener los registros sin duplicar, pero necesito lo contrario, quiero obtener esos registros duplicados (no eliminarlos), ¿saben cómo puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 13:47
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: ¿Cómo obtener los registros duplicados?

hola, en las FAQ's esta este codigo, buscalo ahi, no lo posteo porque no tengo la url a la mano
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo obtener los registros duplicados?

Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.