Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como pasar una consulta entre 2 tablas con una variable de sesion?

Estas en el tema de como pasar una consulta entre 2 tablas con una variable de sesion? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos , espero que esten bien bueno, quiero que cuando se logueen los usuarios vayan directamente a su perfil y en el aparezcan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
como pasar una consulta entre 2 tablas con una variable de sesion?

hola amigos , espero que esten bien

bueno, quiero que cuando se logueen los usuarios vayan directamente a su perfil y en el aparezcan los datos que han agregado , en este caso quiero mostrar 2 datos de 2 tablas que es su nombre de usuario y sus favoritos tomandolos de otra tabla, pero quiero que para cada usuario detecte por medio de la variable de session su nombre entonces cree esta consulta pero me falta ponerle que filtre los datos de una variable de session para que al imprimirlos pueda mostrar el favorito del usuario , como filtro por la variable de sesion?

lo que llevo:

SELECT
usuarios.usuario,
favoritos.favorito,
favoritos.usuarioID
FROM
favoritos
INNER JOIN usuarios ON usuarios.usuarioID = favoritos.usuarioID

ya lo solucione solo tenia que agregar el filtro normalmente de variable de sesion como se hace con una tabla normal funciono bien con sus respectivas variables ah y otro detalle no me funcionaba porque ya tenia un registro creadoy que queria crear otro aparte de ese pasando variable de sesion por lo que aprendi se tiene que pasar todas consultas que queramos en un solo juego de registros

Última edición por enriquezm; 20/05/2011 a las 12:19

Etiquetas: sesión, tablas, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.