Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como plantear esta idea...

Estas en el tema de Como plantear esta idea... en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches, Se me ha presentado un problema que no se como poder plantear en la Base de Datos por más vueltas que le doy. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:14
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Como plantear esta idea...

Buenas noches,

Se me ha presentado un problema que no se como poder plantear en la Base de Datos por más vueltas que le doy.

Os comento:

Somos varios socios (en total 3, aunque en el futuro podemos ser más).

La cuestión es que debido a que todos tenemos la misma importancia, no podemos delegar a un socio administrador y el resto no porque empezarían los problemas. Por esta misma razón, todos podemos modificar y dar de alta productos.

La cuestión es que cuando un socio modifique algún dato o cree un nuevo producto, el resto de socios deben autorizar o validar esa modificación.

¿Cómo puedo plantear esta idea? Por más vueltas que le estoy dando no consigo sacar nada en claro. Espero me podáis decir alguna sugerencia o idea.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:40
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Como plantear esta idea...

Ese tipo de comparaciones y permisos, considero debes manejarlas a nivel de programación y no de base de datos.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.