Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como se podria hacer?

Estas en el tema de Como se podria hacer? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda, por mi poca, por no decir nula, experiencia en este mundo de la Base de Datos. Bueno, quiero realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como se podria hacer?

Hola a todos!

Tengo una duda, por mi poca, por no decir nula, experiencia en este mundo de la Base de Datos.

Bueno, quiero realizar una base de datos distribuida, como la del dibujo siguiente:

http://www.fotazas.com/v2/photo_y4jmijjg2yfyv1mnjntn.jpg.htm

La idea es que en la sede central contenga todos los datos, pongamos de trabajadores de la empresa. En las secundarias solo estaran los trabajadores que formen parte de esa oficina. Con esto lo que se quiere es limitar las peticiones al servidor central.


Pero un cambio en cualquiera de las Base de Datos, deberia de verse afectado en la general y en la secundaria que le pertoque.


No se si me he explicado del todo bien


Me gustaria que me orientaseis un poco ya que quiero hacerlo con MySQL, pero como he dicho, no tengo ni idea por donde empezar.

Me podrias recomendar d'algun tutorial/libro que hablase sobre BD distribuidas como la que quiero hacer?


Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como se podria hacer?

Puede que este documento, encontrado en el sitio oficial de MySQL, te ayude:
Capítulo 16. MySQL Cluster

En caso que necesites más referencia, te dejo el filtro que usé en google:
cluster +mysql
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como se podria hacer?

Gracias!

Me pondre a leer un rato :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.