Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados?

Estas en el tema de ¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo unos procedimientos almacenados que quiero poner en el host en internet, e intenté ponerlos como consulta en el phpAdmin que tiene incorporado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 16:13
Avatar de matomatico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados?

Hola, tengo unos procedimientos almacenados que quiero poner en el host en internet, e intenté ponerlos como consulta en el phpAdmin que tiene incorporado el host, pero no funciona. Al parecer dice que no puede alterar la tabla mysql.proc.

¿Es que acaso mi host no acepta procedimientos hechos por el usuario?

Mil gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 18:31
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados?

Cita:
¿Es que acaso mi host no acepta procedimientos hechos por el usuario?
Se necesita tener privilegos de EXECUTE en el usuario para poder cargar SP en MySQL. Es posible que en el hosting no te los hayan dado (y no, el que tengas todos los permisos no implica los de EXECUTE, estos se deben dar en forma específica y no con un GRANT ALL).

Consulta con los administradores del hosting por ese tema. Ellos son los responsables de autorizarte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: sinaloa
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados?

Pero por ahi tiene que venir una tabla donde te otorgues permisos. Si instalaste MYSQL con PHP y algun servidor(wampserv,appserv, etcetera) lo mas probable es que no tengas los permisos apropiados.

En MYSQL existe unas tablas del sistema. creo que se llama mysqlschema la verdad no recuerdo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 03:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo se ponen los procedimientos almacenados?

Cita:
Pero por ahi tiene que venir una tabla donde te otorgues permisos.
No puedes acceder a las tablas de permisos para darte a ti mismo permisos que el root del hosting contratado no te dió. Los permisos se heredan y uno no puede dar mas de los que ya recibió.
Es un principio básico de la administración de usuarios de todos los sistemas.

A nivel local, en tu PC, puedes hacer lo que quieras porque tu tienes los permisos de root, pero en los hostings no eres root. Eres un usuario común.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: 000webhost, procedimientos, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.