Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como poner campo AVG() de una tabla a otra

Estas en el tema de como poner campo AVG() de una tabla a otra en el foro de Mysql en Foros del Web. pues bien, necesito poner la media de altura (es un FLOAT) de un campo de una tabla1 a otro campo de una tabla2. Código: SELECT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
como poner campo AVG() de una tabla a otra

pues bien, necesito poner la media de altura (es un FLOAT) de un campo de una tabla1 a otro campo de una tabla2.

Código:
SELECT AVG(AlturasJaulas) FROM Accesorios; /*funciona bien */
estoy probando con INSERT INTO y UPDATE, aunque creo que es UPDATE pero no consigo introducirla en otra tabla

Código:
INSERT INTO MediasGenerales(Jaulas) VALUES (AVG(AlturasJaulas) FROM Accesorios);

UPDATE MediasGenerales SET Jaulas= AVG(AlturasJaulas) IN(SELECT AVG(AlturasJaulas) FROM Accesorios);
gracias amig@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: como poner campo AVG() de una tabla a otra

solucionado! por si puede servir:

Código:
INSERT INTO MediasGenerales(Jaulas) SELECT AVG(AlturasJaulas) FROM Accesorios;
pensaba que un INSERT INTO siempre tenía que llevar un VALUES!

Editado: El problema es ahora que quiero insertar todos los valores de la tabla y cuando hago esto, falla: son dos campos a insertar, uno de una Tabla1(Accesorios) y otro de una Tabla2(General)

Código:
INSERT INTO MediasGenerales(Jaulas,Tienda) SELECT AVG(AlturasJaulas) FROM Accesorios,SELECT AVG(Tamano_Tienda) FROM General;
de hecho esta tabla sólo tendrá una fila que se irá actualizando! al hacer INSERT INTO debería hacerlo siempre en la primera fila!

Última edición por red_robe; 08/05/2010 a las 12:13

Etiquetas: avg, poner, tablas, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.