Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como puedo actualizar mysql de una forma sencilla?

Estas en el tema de como puedo actualizar mysql de una forma sencilla? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todso, no paso mucho por este foroultimamente, pero necesito pediros ayuda En mi pc (win 7 64 home), para desarrollo y tal, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
como puedo actualizar mysql de una forma sencilla?

Hola a todso, no paso mucho por este foroultimamente, pero necesito pediros ayuda

En mi pc (win 7 64 home), para desarrollo y tal, tengo appserv (porque xampp, easyphp etc etc etc no los he conseguido hacer funcionar).

Como trae versiones antiguas, esoty actualizandolas de una en una. He actualizado sin demasiados problemas php de 5.2 a 5.4 (y el interfaz phpmyadmin de 2.10.3 a 4.2.2) pero mysql no se por donde atacarlo. Tengo version 5.0.51b y quiiera actualizar a la mas moderna posible que sea compatible con el resto.

He probado a bajar un instalador de windows pero me ha hecho una instalacion paralela en lugar de actualizar :( me dan igual los datos, me los he guardado en un .sql asi que los podré recrear despues (y si no, pues tampoc asa nada porque son de test)

Hay forma de actualizarlo de una forma realmente simple? algun copy&paste o algo asi...

Gracias
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: como puedo actualizar mysql de una forma sencilla?

Cita:
Hay forma de actualizarlo de una forma realmente simple? algun copy&paste o algo asi...
No realmente. Un DBMS no es un archivo sencillo, y para funcionar requiere de un servicio activo que hay que verificar si es compatible con lo que tienes.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: como puedo actualizar mysql de una forma sencilla?

:( ok gracias. Y algun instalador que sirva para actualizar, sabes si hay? lleo toda la tarde pegandome con ello....
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: forma, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.