Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como puedo automatizar este proceso

Estas en el tema de Como puedo automatizar este proceso en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo estas sentencias q los ejecuto cada 1 hora pero no tengo un proceso automatizado de como hacerlo. Me comentaron q se puede hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 22:17
Avatar de fenix_ikki  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como puedo automatizar este proceso

Tengo estas sentencias q los ejecuto cada 1 hora pero no tengo un proceso automatizado de como hacerlo. Me comentaron q se puede hacer con JOBS pero no tengo idea de como hacerlo, si tuvieran un ejemplo o la forma de como hacerlo seria muy util

Esto es lo q tengo q hacer cada hora, es una exportacion a mysql y ademas el archivo st_0108.csv se supone q es un archivo diario por lo tanto 0108 es la fecha del dia. Como capturo eso en mysql simplemente para concatenarlo y se automatize eso tambien

DELETE FROM SETEM;
LOAD DATA INFILE 'c:/phpdocs/tups/setem/st_0108.CSV' INTO TABLE setem
FIELDS TERMINATED BY ',' OPTIONALLY ENCLOSED BY '"' LINES TERMINATED BY '\r\n';


Espero me ayuden agradecere de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como puedo automatizar este proceso

Si es con con windows, usando el administrador de tareas, si es con Linux o Unix, utilizando un cron.

Para ambos casos, creas un script con los comandos que necesites realice y lo programas para que se ejecute cada hora.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.