Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como puedo relacionar tablas en mysql para luego generar consulta

Estas en el tema de Como puedo relacionar tablas en mysql para luego generar consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Soy nuevo en PHP y Mysql... la consulta que voy a realizar quizas sea muy básica, pero es que ya leí temas relacionados con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 07:26
Avatar de edilbertojara  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo relacionar tablas en mysql para luego generar consulta

Hola Soy nuevo en PHP y Mysql... la consulta que voy a realizar quizas sea muy básica, pero es que ya leí temas relacionados con este, pero la verdad no me ha funcionado... ...entonces, por esto expongo exactamente lo que necesito:

Tengo una BD compuesta por 4 tablas así:

Nombre de tabla1: clientes
Campos: id_cliente, nombres, identificación,profesion,empresa

Nombre de tabla2: temas_de_interes
Campos: id_tema_de_interes, nombre_tema_de_interes, id_cliente

Nombre de tabla3: revistas
Campos: id_revista, nombre_revista

Nombre de tabla4: programas_tv
Campos: id_programa_tv, nombre_programa_tv