Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como puedo volcar informacion de un fichero word a una BD

Estas en el tema de como puedo volcar informacion de un fichero word a una BD en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos/As, soy carlosbueno, no estoy seguro si esta duda que tengo debo de exponerla en este apartado, queria preguntar a la gente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
como puedo volcar informacion de un fichero word a una BD

hola a todos/As, soy carlosbueno, no estoy seguro si esta duda que tengo debo de exponerla en este apartado, queria preguntar a la gente que domina y trabaja con el phpnuke lo siguiente: tengo un portal web en phpnuke, una de las opciones es anuncios (anuncios por palabra), el problema que me surge y no se como solucionarlo es que son muchos los anuncios que me envian en word, y luego yo debo meterlos en la Base de datos para que salgan publicados en la web, no habria una forma de automatizar eso? alguna manera de que no tenga yo que estar introduciendolo a mano? sùpongo que habra una manera rapida o por lo menos mejor que la que hago yo...........

espero que puedan decirme como puedo hacerlo, los pasos que debo hacer y lo que necesitaria........

muchas gracias a todos/as
un saludo

carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.