Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cómo regenerar Tablas de BD con InmoDb

Estas en el tema de Cómo regenerar Tablas de BD con InmoDb en el foro de Mysql en Foros del Web. El día de ayer mi servidor se contagió con un virus que me borró la tabla de particiones. Pude recuperar el directorio donde se encontraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: ECUADOR
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo regenerar Tablas de BD con InmoDb

El día de ayer mi servidor se contagió con un virus que me borró la tabla de particiones. Pude recuperar el directorio donde se encontraba la BD.

Al formatear el servidor y reinstalar MySql copié el directorio que recuperé. Sorpresa la mia que al ingresar a la BD visualizo todas las tablas pero no me permite acceder a ellas, pues me sale el error "Table 'cooperativa.usuarios' doesn't exist", y este mismo error para el resto de tablas.

Físicamente si existen estas tablas en el directorio que logré recuperar, pero no puedo accesar a ellas.

Por favor desearía que alguna persona me pueda ayudar

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.