Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Estas en el tema de Como restablecer un backup muy grande (98Mb) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un servidor mysql corriendo y un backup de una base de datos en un archivo sql de 98Mb. Cuando entro en el phpmyadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Hola,

tengo un servidor mysql corriendo y un backup de una base de datos en un archivo sql de 98Mb. Cuando entro en el phpmyadmin y le doy a importar para seleccionar el archivo me dice que puedo subir máximo 2048kb. Me suena que se puede cambiar este valor para que me deje subir el archivo de 98Mb pero no se donde se hace.
Por otro lado queria preguntar si se puede importar un archivo de este tamaño o es una locura. Estoy en red local y la velocidad es muy buena asi que por eso no habria problema.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Yo me he topado con ese problema (o aproximado 45 megas), y lo solucione de la siguiente forma:

1. Toda la consulta o el backup en un archivo .sql o txt.
2. Creas la BD
3. Te vas a la opcion de Importar
4. Exploras y montas el archivo .sql o .txt segun sea el caso.
5. Dejas activada la casillas que dice "Permita la interrupción de la importación en el caso de que el script detecte que se ha acercado a su límite de tiempo."
6. Enviar

Con esto no se cargará toda la BD de golpe, pero cuando se llegué al limie de ejecucion, puedes volver a cargar el mismo archivo y continuará donde se quedó. Tendrás que repetir esto hasta que termines tu BackUp.

Se que es algo tedioso pero asi lo resolví yo, si alguien aporta una mejor solución nos serviria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:35
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Mas efectivo es usar LOAD DATA, esta preparada para subir data de gran tamaño
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/load-data.html

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Hola,

gracias a los dos por contestar. Al final lo que hice fue modificar el archivo php.ini para aumentar el tamaño maximo de archivo permitido para subir e hice la importancion sucesivas veces como indica pixel1 hasta que se completo.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como restablecer un backup muy grande (98Mb)

Hola, mira yo he subido base de datos de 1.3 Gigas, el problema debe ser el phpAdmin, yo el que uso para importar es el MySql Administrator, de la misma empresa, se que es horrible para la realizacion de consultas, pero para mantenimiento anda muy bien. Espero te sirba, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.