Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como retorna los registro de un "SELECT" en un Procedimientos Almacenado

Estas en el tema de Como retorna los registro de un "SELECT" en un Procedimientos Almacenado en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola como estan queria hacer la siguiente pregunta tengo un Procedimiento Almacenado, es un cosa super simple pero tengo problemas en esto. Este SP tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como retorna los registro de un "SELECT" en un Procedimientos Almacenado

Hola como estan queria hacer la siguiente pregunta tengo un Procedimiento Almacenado, es un cosa super simple pero tengo problemas en esto.
Este SP tiene un parametro de entrada este se llama "NOMBRE_USUARIO" para hacer la busqueda en Query en la tabla TB_USUARIO, el Query seria asi
Código PHP:
Select Id_usuarionom_usuariopais from tb_usuario where nom_usuario =  nombre_usuario 
por ejemplo para busco el nombre de el usuario "Juan", me aroja 10 usuario con nombre que empiesa con "Juan". Queria saber como yo tengo puedo devolver los tres campos "ID_USUARIO, NOM_USUARIO, PAIS" dando el ejemplo que aroja 10 registro se que hay que definir parametros de Salida "OUT" en estoy caigo como se definen y como se llama el SP desde PHP se que se ocupa la intruccion CALL

Código PHP:
DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS sp_usuario $$
CREATE PROCEDURE sp_usuario (nombre_usuario varchar(20))
BEGIN
        select usu_nick
,
               
usu_nombre,
               
usu_pass
        from tb_usuario
        where usu_nombre 
nombre

END 
$$

DELIMITER 
Código PHP:
call sp_usuario('juan'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.