Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

como sacar datos de mysql para comparar desde php

Estas en el tema de como sacar datos de mysql para comparar desde php en el foro de Mysql en Foros del Web. aparte de ser nuevo en el foro, el problema que tengo es el siguiente: <?php $nom=$_POST['nombre']; $pass=$_POST['password']; //print_r ($_POST)."<hr>"; $connect= mysql_connect ("localhost", "root", "root"); mysql_select_db("guestbook",$connect); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
como sacar datos de mysql para comparar desde php

aparte de ser nuevo en el foro, el problema que tengo es el siguiente:

<?php
$nom=$_POST['nombre'];
$pass=$_POST['password'];
//print_r ($_POST)."<hr>";
$connect= mysql_connect ("localhost", "root", "root");
mysql_select_db("guestbook",$connect);
$res = mysql_query("SELECT * FROM ingreso WHERE nombre LIKE '$nom' AND password '$pass'",$connect); // AND password Like '$pass'
while($fila = mysql_fetch_array($res))

echo $fila[0] . "<br>" . $fila[4];

if($nom == $fila[2] && $pass == $fila[4]) {//
echo "aqui muestro un area de la pagina que quiero que salga solo si los campos anteriores son validos";
echo $fila;
}else{
echo "los codigos no son correctos, por favor registrese antes de ingresar a esta area";
}


?>

las variables $nom y $pass vienen de la pagina anterior la cual solo tiene una consulta a esta base de datos y si todo es correcto, entonces hace una comparacion de el campo $fila[0] y si solo si es igual, pues abre esta pagina, lo que quiero es que esta pagina sea mostrada solo si el password es correcto al igual que el usuario, y que si quisieran ver este archivo solo colocando la ubicacion desde el url les salga el mensaje de que los codigos no son correctos...tec.
Espero haberme explicado bien pues es la primera vez en la vida que entro a un foro y aun no se como funciona esto.

gracias de antemano a quienes puedan ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.