Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Como subir mysql con dreamweaver a la web

Estas en el tema de Como subir mysql con dreamweaver a la web en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una ventana con php y mysql para una pagina web y necesito saber como hago para llevar mis archivos que contienen mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como subir mysql con dreamweaver a la web

Hola

Estoy haciendo una ventana con php y mysql para una pagina web y necesito saber como hago para llevar mis archivos que contienen mysql al cliente que.
La pregunta seria de que manera trasnfiero la base de datos que yo tengo al otro computador del cliente?? simplemente le envio la base por email y el la levanta o que tengo que hacer??

Agradezco vuestra respuesta

Gracias

Cbas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 22:58
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Como subir mysql con dreamweaver a la web

Hola
Pues puedes generar un back up de la base de datos con phpmyadmin si estas usando esta herramienta, o con cualquier herramienta que estes usando para acceder directamente a la base de datos (consola sql, mysqlworkbrench, etc) que te genere un archivo de extensión sql que contenga los create de las tablas y los insert de los datos si es que las tablas contienen ya información

y para montarla en el otro equipo, ya no se necesita exportar (que fue el paso anterior) sino que ahora se necesita importar, e igualmente se usa cualquiera de las herramientas usadas anteriormente

si no tienes nociones del uso de las mismas, con una búsqueda en la web seguro encontraras buenos tutoriales al respecto, así que manos a la obra

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir mysql con dreamweaver a la web

Gracias por tu Respuesta.

lo que quiero hacer es que cuando yo termine mi proyecto php mysql se lo pueda enviar por email y el cliente lo ponga en su pagina web..
En este caso es una Ventana div donde el Ssytema le permite al cliente modificar el precio en la ventana existente y es con una base de dato para precios...

Solamente lo envio por email y el lo sube o el tiene que hacer alguna otra cosa

otra vez mil gracias

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 01:49
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Como subir mysql con dreamweaver a la web

bueno, pues si has creado una interfaz que interactua con la base de datos y el cliente necesita instalar todo en un servidor propio, pues tienes que enviarle tanto los archivos (html, php) como la base de datos (sql) para que todo sea montado en el servidor del cliente, es esto a lo que te refieres? espero que si, saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como subir mysql con dreamweaver a la web

Si es eso Gracias y hasta una nueva

Saludos

Etiquetas: dreamweaver, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.