Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Comparar Bases de datos

Estas en el tema de Comparar Bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias Mi consulta es la siguiente: Tengo 3 bases de datos iguales (A,B,C), con la unica diferencia de que A es la unica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 21:30
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Comparar Bases de datos

Buenos dias

Mi consulta es la siguiente:
Tengo 3 bases de datos iguales (A,B,C), con la unica diferencia de que A es la unica que recibe datos diariamente.
El problema surgue cuando yo quiero usar B y C como respaldo de A, para poder ser utilizadas en caso q A caiga.
Deberia realizar un respaldo diario de A, compararlo con B, recabar los datos diferentes y realizar el mismo procedimiento con C, para poder tener las 3 Bd actualizadas.
Existe algun procedimiento normal en Mysql que me lo permita ?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 22:00
Avatar de gjx2  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: R.D
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 139
Respuesta: Comparar Bases de datos

Una solucion podria ser si usas mysql 5.0 o superior podrias crear un procedimiento almacenado que almacene en las tres tablas.
Aqui tienes una referencia.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...rocedures.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 08:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Comparar Bases de datos

Podrías replicarlas. O bien programar backups todas las noches para que se realice el backup y se restaure en las maquinas de respaldo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.