Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Compartir data entre Linux y windows

Estas en el tema de Compartir data entre Linux y windows en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, hago esta consulta por si alguno intento esta configuracion rara y me puede dar un mano... La cuestion es asi, tengo una maquina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 12:49
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Compartir data entre Linux y windows

Buenas, hago esta consulta por si alguno intento esta configuracion rara y me puede dar un mano...

La cuestion es asi, tengo una maquina con dual boot con linux y windows (para desarrollo...) y estoy compartiendo el directorio donde se guarda la informacion de mysql("datadir" de my.cnf).

Funciona casi perfecto, salvo por el detalle que cuando uso uno u otro no puedo arrancar el servicio mysql hasta que borre algunos de los archivos que hay en el directorio datadir (que aparentan ser archivos de logs) y reinicie el servicio.

Mi pregunta al fin y al cabo es si sabem como cambiar la locacion de esos archivos (al menos en una plataforma...) para no tener que borrar los archivos y reiniciar el servicio...

Los archivos de los que hablo son:
ib_logfile0
ib_logfile1
ib_data1
host.err
__________________
JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.