Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] compatibilidad con Sql server y Mysql

Estas en el tema de compatibilidad con Sql server y Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos tengo una pregunta, he venido manejando Mysql por un gran tiempo pero ahora quiero usar Sql Server 2008 y tener ambos gestores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 14:45
Avatar de Sidus  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Puebla
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta compatibilidad con Sql server y Mysql

Hola amigos tengo una pregunta, he venido manejando Mysql por un gran tiempo pero ahora quiero usar Sql Server 2008 y tener ambos gestores de BD en mi PC, la pregunta es ¿Pueden ocasionarme problemas con mis bases de datos por tener ambos gestores en la PC?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 15:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: compatibilidad con Sql server y Mysql

Tener ambos gestores, en sí, no ocasiona ningún inconveniente puntual, ya que no comparten puertos, servicios, nombres, nada. Lo que puede suceder en lo inmediato es que tengas problemas de performance en ambos o en uno, por el uso de recursos del servidor.
Cosa diferentes es si deseas crear una relación entre esquemas los diferentes DBMS puestos. Eso es otro cantar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 10:36
Avatar de Sidus  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Puebla
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: compatibilidad con Sql server y Mysql

Gracias amigo tomare en cuenta lo que dices

Etiquetas: compatibilidad, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.