Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Con qué frecuencia debo hacer backups?

Estas en el tema de ¿Con qué frecuencia debo hacer backups? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Voy a tentar suerte con un foro en mi web. Para ello estoy utilizando una adaptación propia de Vanilla Forums y una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 12:15
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Con qué frecuencia debo hacer backups?

Hola:

Voy a tentar suerte con un foro en mi web. Para ello estoy utilizando una adaptación propia de Vanilla Forums y una base de datos en MySQL.

Es mi primera experiencia con foros, así que quiero preguntar sobre las mejores prácticas con bases de datos:

1. ¿Con qué frecuencia hacen ustedes backups de sus bases de datos?
2. ¿Hay que cerrar temporalmente la página para hacer el backup? ¿o cuál es el procedimiento más adecuado?

Agradeciéndoles,
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 16:38
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Con qué frecuencia debo hacer backups?

Diario. En horario fuera de trabajo, o de menos flujo. Hazlo con un script o un programa que te los genere por horarios.
__________________
Ayudar a mejorar a los demas, es hacerte mejor a ti mismo ; )
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 20:21
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Con qué frecuencia debo hacer backups?

Gracias. =)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: frecuencia, backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.