Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Coneccion netbeans con mysql

Estas en el tema de Coneccion netbeans con mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas.. Tengo un proyectillo que consiste en lo siguiente: tengo el netbeans instalado en Windows XP.. Mysql instalado en Ubuntu.. Cada uno en una maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 19:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Coneccion netbeans con mysql

Buenas..

Tengo un proyectillo que consiste en lo siguiente:

tengo el netbeans instalado en Windows XP..

Mysql instalado en Ubuntu..

Cada uno en una maquina diferente, cual es el codigo para conectarlos entre si???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Coneccion netbeans con mysql

Pregunta en el foro de PHP o en el de Java, según sea lo que uses.
Las conexiones desde una herramienta de desarrollo o desde una aplicación programada no son asunto del DBMS, sino del lenguaje o aplicación usado.
MySQL, en este caso, es simplemente un servicio que está "escuchando" en un puerto determinado. Es la aplicación o el lenguaje quien accede a ese puerto y realiza la conexión; para MySQL es lo mismo que se conecte desde cualquier cosa, mientras los parámetros de username y password lleguen.

Repito: Consulta en el foro del lenguaje que usas. Allí te ayudarán mejor y más rapido.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: coneccion, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.