Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

coneccion PHP; Donde se escriben los codigos de una tabla

Estas en el tema de coneccion PHP; Donde se escriben los codigos de una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. estaba leyendo un articulo en Maestros del web " Registro y reconocimiento de usuarios con PHP". el articulo esta muy bien explicado pero tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 20:00
Avatar de oseasoliva  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
coneccion PHP; Donde se escriben los codigos de una tabla

estaba leyendo un articulo en Maestros del web "Registro y reconocimiento de usuarios con PHP".
el articulo esta muy bien explicado pero tengo una duda que talvez, es muy obia para muchos de ustedes pero lo que pasa es que recién me inicio en esto de PHP y MySQL
la duda es que en el articulo en algun momento empieza a crear una tabla mediante unos codigos, los cuales no se donde se escriben,
otra duda que tengo es cual es el archivo de coneccion, de donde saco este archivo,
sospecho que es un codigo php que me brindo mi servidor despues de haber creado mi base de datos vacia la cual es:
Código PHP:
$sql  'CREATE TABLE `a4975699_usuario`.`lista de jugadores` (`id`  BIGINT(7) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `username` CHAR(100) NOT NULL,  `pasword` CHAR(100) NOT NULL, `name` CHAR(250) NULL DEFAULT \'default\',  `mail` CHAR(250) NULL DEFAULT \'default\', PRIMARY KEY (`id`)) ENGINE =  MyISAM'
por favor aydenme diganme si estoy en lo correcto o no
el articulo es el siguiente:
[URL]http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpreusr/[/URL]

Etiquetas: codigos, coneccion, php, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.