Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Coneccion remota sin ip publica

Estas en el tema de Coneccion remota sin ip publica en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos del foro... tengo un problema que no se como resolver, el asunto es el siguiente: tengo un servidor web con ip publica y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Coneccion remota sin ip publica

Hola amigos del foro... tengo un problema que no se como resolver, el asunto es el siguiente:

tengo un servidor web con ip publica y un servidor de base de datos MYSQL de la pagina que corre en el servidor web. la coneccion entre el servidor web y el de base de datos es mediante una red local, o sea que el servidor MYSQL no tiene la ip publica. la cosa es que ahora necesito conectarme a ese servidor de MYSQL desde una aplicacion de escritorio por medio del internet. obiamente no puedo poner la ip publica del servidor web por q ai no corre la base de datos. mi pregunta es como poderme conectar. ai forma de hacer algun tipo de ruta o de puente para llegar a la base de datos??... tampoco puedo usar una VPN ... desde ahora les doy las gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Coneccion remota sin ip publica

Hola crash1606,

¿Has probado alguna interface web como phpmyadmin? Podría valer. Te dejo un par:

- http://www.chive-project.com/Download
- http://www.adminer.org/

La instalas en el servidor web y le dices que se conecte al local.

¡Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 14:00
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Coneccion remota sin ip publica

1-configurar un super usuario con contraseña y concederle los accesos con una wildcard ,
2- en mi caso utilizo hamachi y sin problemas me conecto
3-en caso de no poder usar hamachi fijar el ip de tu router y darle acceso por un puerto de salida de dispositivo es decir tu servidor y el puerto 3306 si no mal recuerdo, si tu ip es dinamica puedes dirigirla a travez de el servicio de dyndsn o de noip

bueno de esa manera es como yo he mantenido la conexion de mi aplicacion de escritorio con mi servidor mysql , ya sea en red local o internet y me ha funcionado a la perfeccion

Etiquetas: coneccion, ippublica, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.