Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conectar con base de mysql cuando no puedo entrar por cpanel

Estas en el tema de conectar con base de mysql cuando no puedo entrar por cpanel en el foro de Mysql en Foros del Web. hola bueno es que hace poco hice un proyecto web y lo subi a un servidor, poco despues cambiaron este proyecto a otro servidor (a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
conectar con base de mysql cuando no puedo entrar por cpanel

hola bueno es que hace poco hice un proyecto web y lo subi a un servidor, poco despues cambiaron este proyecto a otro servidor (a uno que yo no conocia), me enviaron los datos del ftp, usuario y password, asi que tengo que arreglar la conexion a la base de datos ya que el nombre de la base de datos lo cambiaron. a parte de eso tengo que acceder a una tabla que acabaron de crear.

entonces el problema es que el servidor no tiene cpanel y la verdad no se como acceder a la base de datos y ver las tablas nuevas que la bd tiene.

les agradeceria si me pueden ayudar, ya que estan que me acosan con ese proyecto.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 16:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: conectar con base de mysql cuando no puedo entrar por cpanel

Yo te sugeríría que intentaras con el MySQL Query Browser, una herramienta del propio MySQL, con la cual podrás ver sin problemas las bases de datos y las tablas, así como procedimientos, funciones y ejecutar sentencias.
No es muy amigable, pero es eficiente y además la ventana de conexión requiere solamente IP, username, password y nombre de base.
La puedes descargar desde MySQL GUI Tools
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.