Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar a dos bases de datos de un motor Mysql con AdoDB desde php

Estas en el tema de Conectar a dos bases de datos de un motor Mysql con AdoDB desde php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda que quisiera compartir. Resulta que estoy desarrollando una aplicacion web con php, mysql y apache integrados en Wamp Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:36
tmg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectar a dos bases de datos de un motor Mysql con AdoDB desde php

Hola a todos. Tengo una duda que quisiera compartir. Resulta que estoy desarrollando una aplicacion web con php, mysql y apache integrados en Wamp Server y para el trabajo con la base de datos Utilizo la libreria AdoDB. Con ella me conecto y trabajo la base de datos sin ningun problema. El problema es que me quiero conectar a otra base de datos para tomar unos valores ( La base de datos esta en mysql al igual que la base de datos de la aplicacion) pero no se como crear dos conexiones para estas bases de datos con adoDB.

Les voy a agradecer su colaboracion....gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conectar a dos bases de datos de un motor Mysql con AdoDB desde php

Es un problema de programación, no de base de datos. Deberías consultarlo en el foro de ese lenguaje, ya que no tiene que ver con el SQL...

De todos modos, en esencia, o manejas dos objetos de conexión, o usas el mismo para cambiar de una base a otra en determinados momentos.
Postea tu pregunta en el foro de tu lenguaje elegido.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.