Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar a mySQL por red externa (no local)

Estas en el tema de Conectar a mySQL por red externa (no local) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tengo una aplicación que usa como BD mySQL. Esta aplicación debe acceder de cualquier PC a una BD de mySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Conectar a mySQL por red externa (no local)

Hola a todos. Resulta que tengo una aplicación que usa como BD mySQL. Esta aplicación debe acceder de cualquier PC a una BD de mySQL que estará en un servidor. Instalé mySQL como servidor en mi PC, e hice la prueba con mi compañero de trabajo de que acceda a mi BD desde su PC. Para esto, le pase mi IP de red (que en mi caso es IP fija) y al conectarse en my SQL en vez de poner localhost puso mi IP, pero no hubo resultados. Como supongo que esto de conectarse a mySQL por una red que no sea local no es soplar e inflar botellas, quisiera si fuera posible, que me explicaran paso por paso que debo hacer para llevar esto a cabo. Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.