Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar sqldeveloper a mi base de datos de phpmyadmin

Estas en el tema de Conectar sqldeveloper a mi base de datos de phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes. Tenia una duda que me esta sugiendo hace tiempo y es que me gustaría poder conectar algun programa tipo sqldeveloper o de otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:56
Avatar de Arkhan6  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Conectar sqldeveloper a mi base de datos de phpmyadmin

Buenas tardes.

Tenia una duda que me esta sugiendo hace tiempo y es que me gustaría poder conectar algun programa tipo sqldeveloper o de otro tipo a mi base de datos de phpmyadmin de mi pagina web, asi en vez de tener que entrar a la pagina de phpmyadmin lo haria todo directamente desde el programa.

¿Alguien sabe alguna solucion u otra alternativa?

Muchas gracias a todos, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 03:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Conectar sqldeveloper a mi base de datos de phpmyadmin

Siempre que el servidor te lo permita puedes conectar con MySQL Workbench o las antiguas GUI Tools, son libres.

Hay otras herramientas de pago y supongo que otras libres...

Pero el ISP tiene que permitirlo.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:22
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Conectar sqldeveloper a mi base de datos de phpmyadmin

Que tal !!!

Primero que todo debes estar seguro que puedes conectarte desde tu equipo a MySQL si lo que deseas es usar sqldeveloper debes descargar el mysql connector y en sqldeveloper ir a herramientas->preferencias->Base de Datos->Controladores JDBC de terceros y alli cargar el controlador que acabas de descargar. Cuando haces esto al crear una nueva conexion te aparece una pestaña para crear una conexion con mysql.


Saludos.
__________________
Dejenme saber cuando estoy equivocado y cuando estoy en lo cierto dejenme saber si existe una solución mejor.

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.