Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar wamp server con un mysql existente

Estas en el tema de Conectar wamp server con un mysql existente en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes colegas, ando tratando de hacer algo pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo, y en la web no consigo mucha info ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta Conectar wamp server con un mysql existente

Buenas tardes colegas, ando tratando de hacer algo pero la verdad no tengo ni idea como hacerlo, y en la web no consigo mucha info al respecto.

Resulta que antes tenía instalado el AppServ con el servicio mysql instalado a parte. Cambié a WampServer, y éste me instaló una versión un poco mas reciente de mysql. Lo que necesito es trabajar con mi versión anterior. La carpeta de mi versión anterior está en C:/Archivos de programas/MySql/MySql Server 5.5. y el mysql que me instaló el wampserver que se encuentra en la carpeta C:/wamp/bin/mysql/mysql5.5.24

Cómo hago esta conexión? Cuando intento conectarme desde un cliente externo al servidor ya no me permite y me da un error de host...

La solución sería "switchear" el mysql o hacer un restore de las base de datos en la versión nueva? sin embargo la segunda opción no creo que me sirva... en cualquiera de los casos, cómo hago esto?

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

Saludos...

Etiquetas: php+bd+mysql, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.