Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectar Web Con Mysql

Estas en el tema de Conectar Web Con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola dispongo de una base de datos en MYSql. Dicha base de datos tiene informacion de articulos, pedidos y clientes. Lo que quiero saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Conectar Web Con Mysql

Hola dispongo de una base de datos en MYSql. Dicha base de datos tiene informacion de articulos, pedidos y clientes.

Lo que quiero saber es como puedo conectar una pagina web que estoy haciendo en dreamweber a esa base de datos para que los clientes puedan hacer compras atraves de la web.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:04
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por xarly1986 Ver Mensaje
Hola dispongo de una base de datos en MYSql. Dicha base de datos tiene informacion de articulos, pedidos y clientes.

Lo que quiero saber es como puedo conectar una pagina web que estoy haciendo en dreamweber a esa base de datos para que los clientes puedan hacer compras atraves de la web.

Un saludo
Hola

- ya aqui empieza a jugar un papel php ve al foro dephp
- usa el buscador del foro y buscando por carrito de compra en foro php

ejemplo de conexión a base datos mediante un archivo.php
Código PHP:
   $link mysql_connect('servermysql.domionio.com''user''password');
   
mysql_select_db('nombreBD') or die("No puedo seleccionar la bd."); 
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.