Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conectarme a mysql por consola desde otra maquina

Estas en el tema de Conectarme a mysql por consola desde otra maquina en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Yo tengo en una maquina (win2000) instalado el apache, php y mysql, la cual se usa como servidor, como puedo acceder al mysql desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Conectarme a mysql por consola desde otra maquina

Hola! Yo tengo en una maquina (win2000) instalado el apache, php y mysql, la cual se usa como servidor, como puedo acceder al mysql desde otra maquina que esta en red local, por msdos, consola o simbolo de sistema?

Lo que sucede es que tengo en otra maquina distinta al pequeño servidor, una base de datos, que es de gran tamaño, y quiero agregarla, lo trato de hacer por navicat pero se queda pegado, supongo que por el tamaño, entonces espero que por consola no me ocurra lo mismo.

Que pasos debo seguir para realizar esto?? y ademas que consejos me darian para manejar bases de datos de gran tamaño, porque siempre tengo el rollo de restaurar los archivos .SQL.

Gracias!!! Espero prontas respuestas!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.