Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

conectarse a otro servidor, hacer consulta y guardarla en un cursor

Estas en el tema de conectarse a otro servidor, hacer consulta y guardarla en un cursor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Hoy vengo necesitando hacer algo que no tengo idea de si se pueda desde codigo mysql. Descargo información de un servidor remoto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
conectarse a otro servidor, hacer consulta y guardarla en un cursor

Hola a todos.

Hoy vengo necesitando hacer algo que no tengo idea de si se pueda desde codigo mysql.

Descargo información de un servidor remoto y luego empiezo a hacer insert o updates segun requiera, el detalle es que si falla algo tengo que hacer un rollback a todo lo que se hiciera y pór como esta el codigo mi unica opcion es usar un procedimiento almacenado, el problema es que ahora esa info que yo descargaba en variables de vb.net, ahora tendria que descargarla desde el procedimiento almacenado (es decir, de mi base de datos, conectarme a la remota desde mysql) y hacer los updates o insert que necesite.

El detalle de lo anterior es que son muchas tablas involucradas y lo ideal seria poder hacer todo desde el procedimiento almacenado, pues ya he hecho procedimientos almacenados donde se tiene que hacer inserts masivos de datos y he tenido que crear una cadena donde le mande todo, pero como en este caso son muchas tablas y campos, me tardaria en hacerlo ademas de que puedo tener errores con los delimitadores que utilice.

Si es posible, y alguien sabe como abrir una conexion a un servidor remoto desde mysql, le agradeceria me dijera, le procedimiento almacenado lo hago yo, solo necesitaria saber abrir la conexion dentro del procedimiento almacenado.

Gracias.

Etiquetas: cursor, servidor, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.