Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Conexion a Base de datos MySql

Estas en el tema de Conexion a Base de datos MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tengo un proyecto local el cual me conecto a mi base de datos mysql de la siguiente manera $conexion = mysql_connect("localhost", "usuario", "clave"); mysql_select_db("mi_BD", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Conexion a Base de datos MySql

Buenas tengo un proyecto local el cual me conecto a mi base de datos mysql de la siguiente manera


$conexion = mysql_connect("localhost", "usuario", "clave");
mysql_select_db("mi_BD", $conexion);


Al subirla a un servidor Hosting me saca un error, que debo colocar en ves de localhost, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 13:13
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Conexion a Base de datos MySql

En el "hosting" te deben dar la información de como conectarte a la base de datos. Te van a dar un host, usuario y contraseña.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conexion a Base de datos MySql

gracias, ya lo he solucionado el problema fue que al crear mi base de datos en el hosting este le agrego el nombre del dominio + _, es decir que si mi base de datos se llamaba BD, entonces en el hosting se llamo midominio_DB.


gracias de todas formas.

saludos

Etiquetas: apis-y-servicios, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.